Ver mensaje
  #25  
Antiguo 26-08-2011, 23:37
Avatar de kAILOA
kAILOA kAILOA esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 30-10-2007
Localización: MEDITERRANEO-BURRIANA
Edad: 73
Mensajes: 2,776
Agradecimientos que ha otorgado: 890
Recibió 1,055 Agradecimientos en 342 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesia Burriana-huelva.

Cita:
Originalmente publicado por juan carlos Ver mensaje
Bienvenido a Punta Umbría.

Como ya te han dicho, la entrada a Punta Umbría no es de lo más sencillo, pero con el calado de 1,80 entras sin problemas aunque con un poco de susto. Te adjunto las mareas para el día 29 en Punta y puedes ver que van a ser de las mareas más grandes del año (coeficiente 111) por lo tanto las corrientes si serán fuertes. No intentes entrar con marea del todo baja, entra a media marea o pleamar.
Hace dos semanas han vuelto a cambiar las boyas de entrada a Punta Umbría y ahora el canal es más estrecho pero se ajusta a la zona con más calado. Busca la boya de recalada y sigue por el canal balizado. Y si tienes dudas llama por VHF por el canal 9 al Club Marítimo de Punta Umbría (organizador de la regata) y te guiarán o llama al Club Deportivo Na
En cuanto al atraqueáutico de Punta Umbría (mi club) y seguro que si hace falta van a buscarte a la entrada de la ría.
El día 28 estaré atento a mi radio por si ya estás por aquí y te puedo ayudar, el día 29 sintiéndolo mucho estraé trabajando, pero el sábado 3 de septiembre estaré con mi oceanis 350 dando la despedida a los barcos participantes en la regata Huelva - La Gomera.

http://www.tablademareas.com/es/huelva/punta-umbria

Gracias Juan calos, ya estoy en Punta Umbria, Pantalan D numero 11, asiq ue ya sabes, sera un honor conocerte en persona tomando unas birras. Gracias por la informacion, aquin tsmbien me lo han dicho que si hoy flipaba viendo la marea y corriente, el lunes me sorprendera. Te esperamos un abrazo
__________________
www.kailoa.blogspot.es[/url]


ESP-9429

MMSI POL 261000281 - Call Sign SPA2244

Socio Fundador de ANAVRE
Citar y responder