Discusión: Comet 26
Ver mensaje
Antiguo 27-08-2011, 00:48
mauricio mauricio esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 299
Recibió 145 Agradecimientos en 111 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por itzen81 Ver mensaje
Efectivamente Mauricio, el servicio post venta es fundamental, mas aún en las islas donde todo parece mas limitado (yo tambien soy de tenerife aunque mi barco lo tengo en la peninsula y es precisamente un pequeño 24 pies). Conozco personalmente el distribuidor de beneteau en tenerife y el hombre responde. Por desgracia, no creo comet te pueda dar ese servicio en tenerife, ni tampoco los importadores de otros veleritos polacos o no. al final del día, nuestro alisio es mucho alisio para estos barquitos, y es por ello que el mercado en canarias es nulo y por lo tanto, no hay importadores. No quisiera verme yo en la traviesa (canal entre tenerife y la gomera, para los cofrades que no conozcan) un dia de los buenos, digamos de fuerza 5-6 ni con este comet, ni con un first 25.7, ni con...en fin, una larguísima lista. Ahora bien, para saliditas costeras (digamos que de puerto colon a los gigantes, el comet va que ni pintao). creo mauricio que para canarias, te hace falta algo mas barco, menos de 30 pies ni de broma, con una buena orza y demás...en fin, un barco.

Un saludo
Muchas gracias por la información.
Lo del alisio y los 30 pies como minimo ya me lo habían dicho algunos armadores amigos. Lo que pasa es que a esa eslora ( y sobre todo por el tema de impuestos ) el precio se dispara. Y yo también quiero pasar la traviesa pero está claro que con ese barco no puedo.

Jugaré a ve si me saco algo.

Saludos.
Citar y responder