Cita:
Originalmente publicado por woqr
Hombre navita, esto es como si entras en un invernadero con 10.000 tipos de plantas, y pides consejo por una planta bonita.
Pase pase y elija una cualquiera que bonitas son todas....

|
En ningún momento he hecho alusión alguna a nada que tenga que ver con estética, belleza, ni hermosura ni líneas armónicas ni ningún cualificativo que tenga que ver bello o bonito , etc. Tu comentaro y ya me disculparás, pero me parece átono o fuera de tono y sin ningún sentido. Tampoco lo entirendo como metáfora. Y no lo entiendo como metáfora ya que no creo, ni creo que nadie pueda decir que todos los barcos o todo aquello que navega, por el mar, navega bién. Habrá barcas, barcos i naves que son, como se suele decir "muy marineros" lo que en argot marino quiere decir que estan hechos para aguantar mar fuerte. Si bién no son rápidos. Hay otro tipo de naves que quizá sean rápidos, pero no son para mar fuerte. Y las hay mal construidas por cualquiera que sea la razón y ni aguantan mar fuerte ni son rápidos, sencillamente. por la razón que sea están mal construídos.
Si pregunto es porque de joven tuve bastante cercanía con el mar. Ahora y después de un acercamiento hace tres años, por circunnstancias opersonales estoy alejado del mar. Lo que no quiere decir que en un futuro más o menos próximo y si todo va iendo por donde me sea favorable y si la vida y sus circunstancías no me dirigen en otra dirección me gustaría acercarme de nuevo, al mar.