Discusión: Curri Costa Bajo de linea.
Ver mensaje
Antiguo 27-08-2011, 18:17
Taver Taver esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 237
Recibió 190 Agradecimientos en 97 Mensajes

Evidentemente cada tipo de pesca necesita de su material como bien comentas,,, y la linea deberia estar adecuada al señuelo y a los peces que sean susceptibles de clavar en nuestras muestras,,, mas evidente es, que un día te entra un megalodon y te estropea todo el aparejo o sencillamente se lleva un piercing (del valor que sea),,,pero yo creo que eso es la pesca,,, unas veces ganas tu, otras el pez,,, el resto es sacar pescado, no pescar,,, mas evidente es que mucha gente prefiere asegurar,, y no pescar tanto,,, yo prefiero arriesgar mas,,, disfruto mucho mas así las capturas, pero lo que es mas que cierto, (ojo y quizás soy el que menos pesco) que cuanto mejor este preparado el aparejo y mas logrado el engaño, mas posibilidades de captura.

Entiendo que eres dueño o trabajas en un tienda de pesca, dime por favor en cual, aunque sea por privado, estaría bien pasar a conocerte un día.

Pd: Yo no salgo en revistas,,, y llevo mis guantes por seguridad, mis alicates por seguridad y facilidad de trabajo, desembuchador, salabre, cuchillo,, y todo los cachibaches que se tercie para hacer la pesca, mas comoda, mas segura y mas efectiva,,,, rarito que es uno dado que soy el rey de las porras y los amigos y compañeros de pesca, que no faltén,,, y si faltán,,,, pues se lo pierden

Editado por Taver en 27-08-2011 a las 18:28.
Citar y responder