Discusión: Gastos de un velero
Ver mensaje
Antiguo 14-08-2007, 18:02
forzacelta forzacelta esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 8 Agradecimientos en 8 Mensajes

Me está picando el gusanillo de la vela. Os veo a todos pasar tan agustito a mi lado con una cara de gusto..... Yo todo el tiempo escuchando el "rumrum" de mi tractor y vosotros escuchando el sonido de las velas y de las olas.... ni punto de comparación. El problema es que como ya he comentado en otro post a pesar de tener el título de PER a vela no he hecho ni una sólo práctica por historias de la vida y no tengo ni idea. Me da un poco de miedo el pensar que una racha de viento me pueda tumbar el barco o quedar me sin viento en medio de la ría. Es algo que le estoy dando vueltas a la cabeza y que tarde o temprano haré. No sé si este año, el siguiente o dentro de dos.

Un día vi un reportaje en canal viajar del Digital+ de una familia que se fue desde España hasta Santa Lucía, al otro lado del charco y se me iluminó una lucecita en el cerebro y me dije que algún día yo haría eso. No sé si dentro de 10 o 40 años pero que lo iba a hacer y para eso se requiere mucha experiencia y años de práctica.

¡Ay mi blusa marinera!
Siempre me la inflaba el viento
al divisar la escollera.
Citar y responder