Te paso un contacto de un radioaficionado argentino, tanto a mi como a mucha mas gente nos ha ayudadio en la travesia del Atlantico y en las navegaciones por Brasil y Argentina y además de una forma absolutamente desinteresada, sus informaciones sobre la meteo que me pasaba por radio me han ayudado a prevenir encuentros y su ayuda para conseguirme amarre en los puertos antes de llegar tambien ha sido proverbial en muchas ocasiones, además de contactar con mucha gente en los puertos que nada mas desembarcar nos venian a echar una mano y nos grestionaban hasta amarras de cortesia. Es miembro de la "asociacion de deportistas argentinos navegantes" (ADAN), tienen una página WEB y te ayudan en lo que pueden y de una manera, insisto, absolutamente desinteresada. El radioaficionado se llama Miguel Urbieta, te adjunto su e-mail y puedes indicarle si lo deseas que te lo he facilitado yo, Jose Briones del velero "Turbulento", si lo deseas te dará una frecuencia de contacto y un horario fijo. Su correo es:
miguelurbi2000@yahoo.com.ar
Suerte en la travesia.
http://www.veleroturbulento.com