Ver mensaje
Antiguo 27-08-2011, 20:48
martiniut martiniut esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 754
Recibió 1,451 Agradecimientos en 531 Mensajes
Predeterminado Re: Comunicaciones BLU cruzando el Atlantico

Estimado Lodrake. Yo uso una antena de la marca Shakepeare de 7.5 metros del tipo caña de pescar con su sintonizador. El equipo es un Icom dc 77 y hice toda la travesía desde Argentina hasta España pasando por Brasil, Caribe y Atlántico norte comunicando todo el tiempo con Miguel Urbieta, el trabaja para la prefectura y en sus ratos libres se dedica a asistir a barcos que están por todo el mundo, todo sin coste alguno. Por amor al arte. Es una magnifica persona que te entretendrá mucho con sus charlas y te pasara partes de metro personalizados. Inclusive podras hacer Tangos Ecos (llamadas de telefono) con la famili sin problema. Te recomiendo mucho que contactes con el. Su Mail es miguelurbi2000@yahoo.com.ar, dile que te pase el contacto yo y te asistirá sin problemas. Tengo también muy buenas referencias de la rueda de Rafael del Castillo pero hay que pagar y creo personalmente de forma justificada. Por cierto mi barco es de acero así que lo de el plano de tierra lo tengo fácil. Es un punto VITAL en el funcionamiento de la onda corta.
Hay mas ruedas pero yo solo hablaba con Miguel. Espero te sirva, un saludo.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a martiniut
LORDRAKE (28-08-2011)