Ver mensaje
Antiguo 28-08-2011, 00:19
randral randral esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 57
Recibió 79 Agradecimientos en 61 Mensajes
Predeterminado Re: Aviso de fuerza 6 para mañana viernes

Ósea que ha sido una vuelta un tanto movida !! Lo q cuenta es que ha ido todo bien, me alegro !!
Cita:
Originalmente publicado por trotamar.net Ver mensaje
Bueno,

Ya estoy en Altea.

Al principio la travesía estuvo mu bien, 20 kn de reales por la popa, orejas de burro y 6-7 kn de velocidad. Pero poco a poco ha ido subiendo el oleaje. Desde 20 mn antes del cabo de la Nao hasta algo pasado este, me venían olas de todos los lados y algunas de 3 o mas metros, calculo. Las velas daban unas leches tremendas, podían mas los balanceos de las olas que los 20 kn.

Al final cayo algo el viento, a 15 kn, y tuve que recoger mayor por miedo a que se rompiese algo por los cacharrazos que daba.

Ha sido una verdadera tortura y coñazo. Menos mal que al resguardo del Cabo y hasta Altea se tranquilizo el mar y se aclaró con olas de una sola dirección. Entonces pude volver a poner velas.

Lo que me ha extrañado es que no he visto ningún velero volviendo a la península. Yo pensaba que siendo el ultimo fin de semana del mes, estaríamos en operación retorno marina. Pero he venido mas solo que la una. Que canallas sois todos los que os quedáis, que lo disfrutéis.
Citar y responder