Ver mensaje
Antiguo 14-08-2007, 19:24
ONE ONE esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes
Predeterminado Re: "guerra" Entre Marinas.-

Cita:
Originalmente publicado por Lanzarote Ver mensaje
Bienvenido a este antro aunque hubieras hecho mejor dividiendo el post en dos, a saber:
1. presentacion, pasando por la puerta
2. exposición del tema
En fin.... espero que nos veamos en la quedada del ONE aunque sea en Marina Rubicón.... yo tengo el barco en Playa Blanca en el muelle comercial....
Hasta pronto, Alex
Oye Alex..........como qué... "aunque sea en Marina Rubicón"................??

El ONE está en Marina Rubicón, pegado al muelle de llegada ..tu lo sabes.....no se si me dará tiempo de aqui a la quedada para cambiarlo de sitio, por ejemplo llevarlo a el muelle de Playa Blanca.....si me haces un sitio....

En cuanto al tema del cofrade, ante todo bienvenido a este sitio y especialmente una cariñosa bienvenida por estar entre los que estamos en Canarias.

Pues si, ocurre, si eres de aqui, que Puerto Calero ha sido hasta la fecha el puerto deportivo por arraigo y tradición, donde están lo locales.

Pero.....pasando por carros y carretas ecologistas...otro grupo empresarial de la isla ha disparado en la linea de flotación de Puerto Calero, construyendo Marina Rubicón, uno de los puertos mas bonitos de España y el mejor de Canarias,quitándole dia a dia protagonismo ya en su vertiente estética, amplitud,morfológia y .....lo que faltaba es que encima empiecen a quitarles protagonismo en el mundo de la regatas.........como para poner que el MARINA RUBICON ha ganado de largo la clase X35.(Lo que faltaba).

Es en el fondo una guerra de intereses locales y de influencia......

Por cierto, en la quedada espero que los cofrades, que son imparciales, aseveren mis palabras, porque vistaremos todos los puertos....

Otra cerveza te espera aqui...y a todos......!!!

ONE
Citar y responder