Ver mensaje
Antiguo 28-08-2011, 09:49
Ciruja Ciruja esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 143
Recibió 92 Agradecimientos en 51 Mensajes
Predeterminado Re: cerrais el barco al fondear????

Unas rondas,

Difiero no creo que haya tanta gente mala en el mundo, pero bueno y es cierto yo nunca cierro el barco en las calas, solo lo cierro de apariencia, pero no con llave, es cierto que yo no tengo ni nevera o sea las cervezas estan calientes

Nunca tube ningun susto pero se de gente que le han subido al barco estando fondeado, sobre todo cerca de playas hbitadas por bañistas ( ojo no digo que los bañistas sena malos solo era una referencia a playa de accesos publico a pie) o incluso algun robo menor en puerto.

Sin ir mas lejos a mi me robaron un bichero hace tiempo y ptra vez unso 5 mts de manguera que tenia adujadita en el pantalan, me di cuenta por que no me llego al final del barco, lo primero que hice fue comparar con el barco de al lado a ver si me habia crecido , pero no lo que faltaba era manguera.

Unas rondas .

PD ojo tambien conoci a uno que cerro el barco en Soller y se fue con su zodiac al embarcadero donde estan apiñadas mil y una zodiac se fue a la playa o vaya saber donde y cuando volvio habia perdido la llave y me vino a pedir una palanca para forzar su propio barco jaja
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ciruja
tabala (30-08-2011)