Cita:
Originalmente publicado por Taver
Los calculos y las soluciones indicadas en la hoja de respuestas se tienen que corresponder con las soluciones obtenidas en la carta, deacuderdo con los margenes permitidos, y se tienen que haber obtenido mediante un único trazado conceptualmente correcto que tedrá que estar en su totalidad reflejado en la carta de navegación y se tiene que expresar con la simbología, nomenclatura y unidades normalizadas.
|
Está claro que la solución gráfica debe de ser la misma que la que pongas como buena en el examen. Me explico. Si es una situación no vale la del punto gordo, tendrá que darte con un margen razonablemente mínimo a la que te salga en la carta. Si es un rumbo, tres cuartos de lo mismo.
De la simbología, nomenclatura y unidades normalizadas me imagino que será la forma de expresar un rumbo, por ejemplo si la solución es N35E o 035º, si pones 35 será incorrecto, la distancia tendrá que estar en millas náuticas, no puede estar en kilómetros, la longitud tienes que expresarla con tres cifras en los grados y debes de poner si es este u oeste, mientras que la latitud solo pones dos y poner si es norte o sur....
Me imagino que se refiere a estas cosas, aunque como casi siempre seguro que sale alguien y nos lo aclara mejor
Suerte la próxima vez que te examines.
Rafa