De nuevo gracias.
Pero estoy cada vez peor.
He ido decidido a venir con mi nueva ancla para mañana interntar probarla y me he dado las correspondientes vueltecitas por las tiendas de náutica de mi amadísima ciudad. (tres).
He estado buscando otras cosas y tres cuartos de lo mismo.
Se ma quedao el body pa mandarlo a tomar ....
Según me dicen la que mas le piden a estos Sres ¿es? .......... Una igual que la mía. Como he dicho que no sirve ni para tirarsela a un mal amigo, hemos empezado a mirar los catálogos, peor que peor, al final la mayoría tipo esto, tipo lo otro, pero de originales casi nada y algunas ni les sonaban. Así que aquí estoy, sin ancla que valga.
He estado mirando en las tiendas por internet y La tienda del Navegante y CDI tienen algo, pero tampoco demasiado
En definitiva creo que parece voy a empezar con la Force de 15 Kg, por 57 Eu. que anuncian en CDI, (naturalmente no será una Bruce, supongo), aunque parece no estar mal ¿alguien la conoce?. La tienda del navegante tiene otra, por el mismo precio, del mismo estilo pero la llaman FHD, ¿alguien la conoce?
Ya no tengo tan claro lo de gastarme mucho dinero en el ancla sin probar otro tipo.