Por supuesto la propulsion electrica, cuando este mas evolucionada y no dependa tanto de paneles solares sera igual de aplicable a todo tipo de embarcaciones, incluido veleros.
Entiendo tus argumentos en cuanto a lo de las velas Willy, yo soy tractorista de vocacion pero me gusta navegar a vela tambien o con cualquier cosa que flote, no escuchar sonido de motores no tiene igual, pero navegar a vela tiene mas trabajo y esfuerzo y eso es una realidad que no podemos negar.
Y para esas personas como yo que ya sea por comodidad, problemas de salut o lo que sea y que prefieren los barcos a motor que los veleros, y en la linea que mencionaba Perecaracol les gusten los barcos lentos y marineros, este tipo de propulsion sera toda una revolucion, imagino poder navegar con mi llaut a motor sin ruidos y sin costes de combustibles, eso seria toda una gozada

Mis travesias de un dia de playa y fondeo son de 10 millas como mucho, ya con este barco no tendria ni que encender el motor de gas-oil, de momento no esta nada mal, ya podria cubrir mis travesias diarias solo con propulsion electrica
Todavia le queda mucho camino, pero la verdad la propulsion electrica pinta muy bien en mi opinion
Rondas y a navegar