Cita:
Originalmente publicado por mcano
Jopetas, que buena que se ha puesto la discusion,  cuando ya la pensaba medio acabada.
Camarero , que no falte combustible, esto promete,  
Joete,  muy elaborada tu respuesta, y si no hubiese habido mas, me habrias convencido, pero y ahora....???,
aunque, Riviera no esta muy contento con este motor  y es un comentario de primera mano, Claro que cada uno cuenta la feria
como le va, y esto es lo bueno, a ver si se suma alguien con algun comentari a favor de una cosa o de otra. Yo me encargare
de que no falte cerveza. 
mardelevadecadi, al tanto. El esta convencido de su motor y lo defiende, esta claro como ya comente que el esta contento
con el suyo.
Gracias por tomaros la molestia de seguir este hilo, y ojala alguien mas este aprendiendo tanto como yo. 
|
Hola, yo simplemente te queria aclarar un poco las diferencias entre 2t y 4t y ademas te di mi opinion por lo lo que yo habia escuchado de varias personas ( que no probado de primera mano como el compañero Riviera )
Yo seguiria informandome, tanto de los consumos ( me parece muy alto el consumo del e-tec que cuenta el compañero ) como de las averias, pregunta a gente que tenga estos motores y apartir de hay decide, porque igual estos motores tienen tan buena fama en potencias mas pequeñas. Tambien ten encuenta el precio de los motores, porque si el precio es parecido quizas si te valdria mas la pena el 4t por el consumo, ya que por lo que cuenta el compañero las averias del evinrude son tambien caras por la tecnologia añadida para bajar el consumo( que por lo que dice el compañero no es tan bajo ).
También te digo que de los suzuki 4t siempre e escuchado cosas muy buenas y es una apuesta segura
Espero haberte ayudado y no liarte mas jeje. Un saludo