Discusión: Formula 1-2011
Ver mensaje
Antiguo 28-08-2011, 21:03
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Don Armano Ver mensaje
Es verdad que Hamilton pueda ser agresivo algunas veces pero sigo insistiendo que esta vez no tuvo nada que ver en el toque entre los coches, aunque los berridos de Lobato puedan inducir a lo contrario.
Lobato aullaba como una hiena diciendo "Es que Hamilton a ido a por el"
y el pobre de Gené que tiene menos personalidad que una novicia concordaba con el. Pero por suerte está youtube, donde encontré esta camara onboard que corrobora lo que yo comentaba desde un principio : En la vuelta de desaceleración y con el semaforo EN ROJO Maldonado se lanza a pasar a Hamilton, los dos coches hacen un extraño, pero Maldonado embiste claramente a Hamilton quien ni siquiera mueve las manos en el volante en el momentp previo al impacto. El coche de Maldonado le viene por la aleta de estribor y lo impacta mientras Hamilton mantenía una trayectoria recta.
Es mas, este incidente hubiera pasado desapercibido en toooooda la prensa española de no ser por la niña cantora de viena que aullaba pidiendo sanción para Hamilton.
Cada día que pasa siento mas bronca con este personajillo que hizo su fama pisoteando sobre los demás pilotos y atacando a todo ser que se mueva que no sea el Alonso de sus ojos. Creo que es la persona que mas daño ha hecho al pobre Alonso .
Repito digo que por ESTA vez hamilton no fué el causante del choque.
:

Lo digo ahora porque es ahora cuando he podido ver el video ese que habeis puesto (con el portatil que me suelo mover, no se por qué, pero no puedo ver los youtubes

En mi opinion, el incidente entre Hamilton y Maldonado no fue ese que poneis ahí...

inicialmente el primer pique fue en la chicane de la "parada del autobus"... que tuvieron alli un rifi-rafe, uno por dentro y el otro por fuera, y luego al reves... todo fue involuntario, un lance de "entrenamiento", pero ahí saltaron chispas, y quedaron cuentas pendientes que las saldaron, ahora sí ya a proposito, despues de la recta de meta, en la contrarrecta que te lleva a "eau rouge". Alli se "intercambiaron saludos" y se "dieron recuerdos para familiares cercanos" (uno al padre y el otro a la madre, como decia el gran García)... y entre tanta efusividad se cerraron mutuamente con toque incluido

Asi es como me parecio verlo a mi!!

Editado por Keith11 en 28-08-2011 a las 21:10.
Citar y responder