Discusión: Bricobarco Cierres de presión para "ventanas"
Ver mensaje
Antiguo 28-08-2011, 21:14
Kiro Kiro esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,891
Recibió 1,868 Agradecimientos en 997 Mensajes
Predeterminado Re: Cierres de presión para "ventanas"

Cita:
Originalmente publicado por LSV Ver mensaje
Saludos.
Lo clásico y más sencillo es colocar una tablilla por dentro que se apoye en el marco e impida correr a la corredera, como lo que venden pero sin cerradura, que por dentro no te hace falta.
Si dejas la tablilla ligeramente holgada y colgada con un cabito podrás ponerla y quitarla fácilmente.
Así se hacía en las autocaravanas antiguas.
LSV.
LSV
Eso, una tablilla, lo tengo por fuera, colocada al final del cristal, ya que el desliza por la cara exterior del portillo.

Me da cierto reparo ponerla por dentro, no sea que se deslice con un golpe de mar y me encuentre piscina-camarote con caballas incluso. Ya sabes que el Estrecho tiene sus "cosas".

Por fuera, como está al final del cristal, éste no se desliza ni un milímetro, y ya llevan así desde el verano pasado.

Pero me he cansado de tener que quitar y poner cada vez que fondeo o llego a puerto...será la edad...será que alguna vez se me ha olvidado...

Gracias por las sugerencias.

Salud y buena mar

Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778)
Albaid en youtube
Citar y responder