Ver mensaje
Antiguo 28-08-2011, 21:21
carlos g. carlos g. esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 421 Agradecimientos en 212 Mensajes
Predeterminado Re: hans christian 38 en venta

Amigo Cofrade,

Respecto al barco del hilo, es un Hans Christian 38, es el barco de la vuelta al mundo por excelencia, lo tiene todo lo que se pueda pedir en un clasico oceanico, QUILLA CORRIDA, BOTALON DE PROA, POPA REDONDA, ETC. en Antillas, Florida y Pacifico es un modelo muy conocido y son extraordinariamente caros.

El unico modelo que he encontrado igual en España en venta (En Almerimar) de igual año y eslora es este :

http://www.cosasdebarcos.com/barco_3...865544565.html

y como ves esta en 124.500 euros y aunque su estado es optimo, no es comparable a la restauracion total que hicieron del anterior.

Yo compre mi barco es Islas Cayman, aprovechando los precios del mercado americano/Antillano (que consideros son los normales, y no los precios que hasta hace poco teniamos en España para la adquisicion de un barco ) y no sin ciertas peripecias lo traje navegando a España junto a unos amigos.

Yo lo compre ya que debido a mi economia (Tabernaria, supongo como cualquier Cofrade), no me permitia para mas que comprarme quizas con suerte un barco nuevo de 30 pies pero tipo Bavaria actual, y quien quiera entenderme ya me entiende ¡¡¡¡, y yo por ese dinero queria un barco oceanico, bien construido, bonito y sobre todo seguro, y opte por un Formosa 42, como bien lo podia haber hecho por este Hans Christian 38 o muchos similares que navegan al otro lado del Atlantico.

No se que mas esplicarte, creo que si algun cofrade quiere algo de verdad bueno para navegar, deberia optar por algo asi, todo lo demas es pagar poco, eso si pero a cambio de poco, eso tambien.

Buen viento, da igual por donde, pero que sea bueno

Carlos G.

Editado por carlos g. en 02-10-2011 a las 17:44.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carlos g.
Sahel (29-08-2011)