Re: Ya me an vuelto a engañar...
Mejor explicado imposible pitxu,,,
Si lo que quieres es no gastarte mucho dinero,,, aunque no te lo creas la gopro es de lo mejor,,, lo mas barato,,, bueno luego creo que la Oregon tambien es un pelin mas barata,,, no estoy seguro,,,,,
Veamos
¿Tu que uso le quieres dar a la camara o crees que podrías llegar a darle?
A partir de este momento se te puede aconsejar mejor creo.
Pero sobre todo,, si lo que buscas es algo de calidad de imagen,,, vídeos que se vean realmente bien,,, mejor no tires mas dinero y como mínimo una del precio y prestaciones como la gopro,,, si además quieres una camara mas completa y polivalente para hacer fotos,,, no te queda mas que pasar por caja,,, ahora supongo que ya no serán tan caras, pero vamos no creo que baje la broma de 450€,,,,
Por otro lado, las camaras sumergibles sin carcasa,,, primero que me parecen muy poquitos metros,,, que minimo que 30 metros por la seguridad del equipo,,,, tengo conocidos que este tipo de camaras las compran por la seguridad,,,,, jejeje tranquilo me explico, al ser una camara estanca de por si,,, a x metros,,, si la proteges con unca carcasa,,, en el caso (y mala suerte) que si inunde la carcasa, la camara se salva por ser sumergible,,, la presión del agua dentro de la carcasa inundada no es suficiente para que la camara se ahogue,,, o eso comentan los compañeros que utilizan este sistema.
Me parece que la ,,, creo que se llaman Panasonic Ftp o Ft o lo siento, no estoy seguro,,, salen bien relación calidad precio
Pero repito,, comenta que uso le quieres dar.
|