Ver mensaje
Antiguo 29-08-2011, 00:54
Killzone83 Killzone83 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 240
Recibió 26 Agradecimientos en 19 Mensajes
Predeterminado Re: Ya me an vuelto a engañar...

Bueno primero de todo muchas gracias "pitxu" y "taver" por la paciencia y explicaciones, seguro que al final encontramos una camara para mi que se adapte a lo que quiero.
Empezemos:
Pues lo primero buscaba algo economico y bueno (cosa dificil ) y el por que es el siguiente, seguro que me entendereis: me encanta el tema de la fotografia y estoy aprendiendo (me queda muchisimo) y me compre para navidades la D7000 (palabras mayores xD) pero me falta una cosa y son los co_ones para comprarle una estanca y sumergirla , el caso es que esta la usopara tomar fotos chulas sin tiempo, fotos de quedadas familiares, eventos o fiestas, y con el tiempo jugar con el tiempo de exposicion y mil cosas que hacen que la fotografia en si sea algo especial.
Por otro lado tengo el iphone que me graba en hd, fotos hdr, panoramicas, y de mas aplis que convierten este terminal en una camara con muchas posibilidades aun que sin olvidar que el sensor no es el de una camara de verdad. Yo me mas que conformo ya con la calidad que tiene y cualquier momento que quiera capturar es meter la mano al bolsillo seleccionar la camara y disparar, igual de rapido o mas que cualquier digital, digamos que me mas que conformo con el aparatito vaya. El tema es que me estoy tirando de cabeza con el buceo (un poco de culpa tambien tienes "taver", si si, no disimules que tus videos y coments no son inofensivos ) y claro me vuelvo loco viendo peces y paisajes preciosos (aun que nada comparado con ningun arrecife) y claro pues quiero que lo vean mi gente y de paso disfrutarlo en casa viendolo tranquilamente, poco mas la voy a usar por que como dispara-rapido con el telefono me mas que conformo, seria para unas inmersiones de 4 a 5 metros y igual un mes voy 10 veces como el proximo mes ire 2 o 3 y para grabarlo y luego poder sacar una foto del trozo de video que quiera (de hay muy importante el hd), y si se pudiera cambiar de foto a video debajo del agua ya seria lo maximo, es por eso el que buscaba algo muy asequible para solo este uso.
Al paso que voy igual me aficiono, tengo en mente probar lo del buceo con botella tambien!
Gracias una vez mas compañeros y aceptar este ron
Citar y responder