Ver mensaje
Antiguo 14-08-2007, 23:33
kiqu kiqu esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,243
Recibió 774 Agradecimientos en 539 Mensajes
Predeterminado Re: Análisis del Joüet 24 (vs. puma 24, dufour 24...)

Cita:
Originalmente publicado por Xalest Ver mensaje
Hola Uxia1959, me gustaría que me hablaras de tu barco. ¿Hace mucho que lo tienes? ¿Es muy ardiente? ¿Te mojas tanto con los rociones tal y como dicen en la revista bateaux? ¿Cuanto viento necesita para empezar a andar bien? Me paro

Pues si VCF1, cuentanos como es tu tarantelle, aunque no sea un 24.

Y no nos cerramos a este modelo. De hecho mañana hemos quedado para ver uno y si no nos convence (estado, precio...) pues a mirar a otra parte, sin prisas. Aun tengo que ver el puma 24 de Arre.

También nos vendría bien la aportación de Kiqu, que creo tiene un dufour 24.
HOLA FAMILY tengo un D 24 y estoy muy contento con su comportamiento lo que pasa que no puedo hacer grandes navegaciones devido ha unos problemas fisicos o secuelas que me quedaron de un accidente de trabajo hace 10 años por entonces tenia un furia 28 una maravilla de velero y to vendi ya que pensaba que no pdria andar nunca mas . pero aqui estoy dando guerra .y me decidi por el dufour 24 por que como ya he esplicado antes he trabajado para muchos astilleros .
y el D 24 me inspira mucha confianza es uno de los primeros insumerjibles que se hicieron en españa y esto conlleva el espacio interior limitado .
una gran bañera en la cual pueden estar seys tripulantes y como defecto no lleva pozo de anclas .
pero en su favor digo del año 76 candeleros tinteros y regala impecable
lo he adecentado de maniobra para navegacion en solitario
le he camviado la jacia firme etc etc camvio de tapizado y ha quedado de p.....dre y la verdad navega mejor que el PUMA 24 no se claba tanto en las holas quizas no sea tan ardiente pero en portantes es muy veloz .
en fin que boy ha decir que no sepays . ademas hay cofrades mas espertos que yo que pueden aportar su grano de arena .
perdonar mi orto grafia y saludos kiqu