Cita:
Originalmente publicado por Xalest
Hola Uxia1959, me gustaría que me hablaras de tu barco. ¿Hace mucho que lo tienes? ¿Es muy ardiente? ¿Te mojas tanto con los rociones tal y como dicen en la revista bateaux? ¿Cuanto viento necesita para empezar a andar bien? Me paro
Pues si VCF1, cuentanos como es tu tarantelle, aunque no sea un 24.
Y no nos cerramos a este modelo. De hecho mañana hemos quedado para ver uno y si no nos convence (estado, precio...) pues a mirar a otra parte, sin prisas. Aun tengo que ver el puma 24 de Arre.
También nos vendría bien la aportación de Kiqu, que creo tiene un dufour 24.
|
HOLA FAMILY tengo un D 24 y estoy muy contento con su comportamiento lo que pasa que no puedo hacer grandes navegaciones devido ha unos problemas fisicos o secuelas que me quedaron de un accidente de trabajo hace 10 años por entonces tenia un furia 28 una maravilla de velero y to vendi ya que pensaba que no pdria andar nunca mas . pero aqui estoy dando guerra .y me decidi por el dufour 24 por que como ya he esplicado antes he trabajado para muchos astilleros .
y el D 24 me inspira mucha confianza es uno de los primeros insumerjibles que se hicieron en españa y esto conlleva el espacio interior limitado .
una gran bañera en la cual pueden estar seys tripulantes y como defecto no lleva pozo de anclas .
pero en su favor digo del año 76 candeleros tinteros y regala impecable
lo he adecentado de maniobra para navegacion en solitario
le he camviado la jacia firme etc etc camvio de tapizado y ha quedado de p.....dre y la verdad navega mejor que el PUMA 24 no se claba tanto en las holas quizas no sea tan ardiente pero en portantes es muy veloz .
en fin que boy ha decir que no sepays . ademas hay cofrades mas espertos que yo que pueden aportar su grano de arena .
perdonar mi orto grafia y saludos

kiqu