Ver mensaje
Antiguo 29-08-2011, 09:19
superwombat superwombat esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 14 Agradecimientos en 12 Mensajes
Predeterminado Re: Instalación GARMIN ECHO 200 en Zodiac

Buenos días chavalotes... a ver, por partes.

Montar el sensor en la sentina también me da miedo. lo pensé pq en todos los kayaks se hace así, pero son de plástico. Y si justo donde lo pego hay alguna burbuja... perder la temperatura del agua tampoco me ilusiona mucho.
Comprar un pasacascos ahora mismo ni lo contemplo. Me va a salir más cara la salsa que el pescao, nunca mejor dicho.

En cuanto al taco, me parece mejor tu opción. Por lo menos no se ve tanto como el mío... Veo que llega hasta el propio espejo de popa. Lo has pegado con sikaflex y luego lo has atornillado?2 tirafondos o más?
Me da la sensación que ahi, por poco que asome el transductor, tiene que sufrir tela...
No te hace algún tipo de estela o turbulencia diferente... como si dejas la escalerilla puesta...?

Con lo de la alimentación estoy por aprovechar la bateria como bien dices.
Si consume tanto... paso de quedarme tirado que no llevo auxiliar.
Montaré un interruptor y punto y se ha acabado.
De todas formas creo que consultaré con un profesional... eso si, le llevaré el taco hecho, que se cobran las misas muy caras...

Otra cosa, es posible enchufar directamente los cables a la bateria para hacer unas prubas fuera del agua? No se estropeará?... es que eso de no haberla visto encendida...

Unos churros con birra para desayunar...?

Editado por superwombat en 29-08-2011 a las 09:42.
Citar y responder