Gracias Ophiuchos por tu esfuerzo y cálculos, a mi apúntame doblete de Red Bull de aquí hasta Diciembre en todas las carreras que quedan ........
Menudo campeonato !!
Por cierto no creeis que ya sobra o el DRS o el KERS ?? es decir, hemos pasado de "0 adelantamientos" a prácticamente poner el intermitente y pasar como en una autopista de 4 carrirles.
Ayer era ver a Button acercándose a ritmos de 1,5 segundos a Alonso por vuelta, y todos ya contábamos con la pasada que le iba a meter a Alonso en la recta.
En otros tiempos (el año pasado sin ir más lejos), el comentario hubiera sido: "bueno Button cazará a Alonso en 4 vueltas, pero lo complicado será que le adelante....."
Ahora mismo sin un coche es medio segundo más rápido que el que tiene delante, lo pasa seguro y prácticamente ya no hay lucha posible.
en el punto medio debería estar el equilibrio, y hemos pasado de un lado al otro de la balanza demasiado rápido.
Por último, que os pareció el adelantamiento de
Alonso a Massa ?? de verdad creeis que tienen el mismo coche ???
Si esto lo hubiéramos visto en RB (por cierto ayer lo vimos también la pasada que le metio Vettel a Webber sin despeinarse), pensaríamos que Vettel tiene mejor coche que Webber.
Yo creo que Mclaren los 2 pilotos tienen el mismo coche, pero no pasa lo mismo ni en RB ni por supuesto en Ferrari.
Lo de ayer creo que lo dejó patente nuevamente.