Ver mensaje
Antiguo 29-08-2011, 09:38
La Maga La Maga esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 278
Recibió 1,091 Agradecimientos en 241 Mensajes
Predeterminado Re: Baleares multará a los yates que dañen el fondo marino

Estoy de acuerdo contigo, isla de malta; en mi entrada dejo claro que estoy a favor de conservar el medio y no dejarlo a merced de la pura selección natural, pues los hombres modificamos demasiado rápido nuestro entorno.

En lo que no estoy de acuerdo es en que no seamos criticos y nos traguemos todas las medicinas que nos den sin rechistar.

La medida de proteger la posidonea me parece bien, el tema de multar a los yates me parece oportunista y meramente recaudatorio; aprobado por el mismo gobierno que permitió la autopista de Ibiza ( pasandose por el forro a todos los ecologistas) y el campo de golf de Es Vedrá ( se los volvera a pasar por segunda vez)

Uno de los mayores peligros de la posidonea es la Caulerpa taxifolia; la entrada de esta última en el mediterraneo se produjo por una contaminación de agua de mar en el oceanográfico de Monaco. La civilización es destructiva a pesar de sus buenas intenciones.

Y con respecto a otros paises europeos, tienes razon en casi todos se prohibe todo; digo casi; pero aquí cuando prohibimos somos los peores y te pongo un ejemplo:

El otro día , aunos conocidos míos les llamó la atención la guardia civil por estar pisando una duna en Pinedo, todos aquellos que sois de Valencia entendereis por que lo digo; no hay nada mas desastrado y contaminado que Pinedo, donde han dejado edificar los restaurantes al borde del mar.

Os invito a esta RONDA

Citar y responder