Discusión: Aconsejadme Un 34 ´
Ver mensaje
Antiguo 14-08-2007, 23:46
polbarro polbarro esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Has visto el nuevo bavaria de 34 en plan cruiser?, está bien de precio y a lo peor te sirve, de aspecto a mí por lo menos me gusta, aunque no sé si decirlo en voz alta, para evitar la colleja de algún cófrade anti Bv y Macg, bueno pos eso que si pudiera me lo compraba, aunque aún pudiendo no sé si me atrevería a decirlo por aquí.
Antes me gustaba el Macgregor para mi servicio, y despues de leer todos los hilos de la taberna o casi todos me he dado cuenta de que no es un barco para mí, y aún no sé porqué, pero creo que debes elegir el que más te guste, por que la mayoría de la gente del foro opina de barcos que no les gustan por el color, tamaño, marca, incluso sin conocerlos, en fín. No todos tenemos las mismas espectativas de una mujer, un coche, una moto, un barco, o incluso una vida, cada uno decide la que quiere, pero lo bueno sería que te aconsejara uno que haya tenido ese barco y otros más, esa sería la opinión definitiva. Vamos que me parece.
Unas ronditas mientras me cae el chaparron , joer y mirinda .
Para Algunos, la Vida es Galopar un Camino Empedrado de Horas Minutos y Segundos. Yó, Más Humilde Soy, Solo Me Conformo con que la Hora que Termine en el Último Suspiro de un Segundo me Transporte Mecido Hasta el Siguiente. (Extremoduro).
Citar y responder