Ver mensaje
Antiguo 29-08-2011, 15:30
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,568
Recibió 5,080 Agradecimientos en 2,921 Mensajes
Predeterminado Re: Agreden a 3 socorristas en Mera

Nunca había leído algo semejante.
Espero que les den un castigo ejemplar, y no solo de dinero, para que esto no vuelva a ocurrir.

Por cierto, llevo varios años denunciando a ciertos navegantes de "recreo" autóctonos que, con sus barcos de lista 3ª, hacen carreras para ver quien llegan antes, sus planeadoras llenas de gente, incluidos niños y haciendo exactamente lo mismo que las motos de agua.

Para mi hay dos clases de navegantes, los educados y los maleducados y estos últimos los hay de todas las clases y van en cualquier embarcación, motoras, veleros, motos de agua, neumáticas, pesqueros, bateiros y hasta windsurfistas (en Santander fui golpeado por un windsurfista cuando estaba fondeado frente a la Magdalena). Ahora que estoy en la ría de Arousa es impresionante lo "movido" que puedes estar al estar fondeado en Punta Cabalo, el Areoso o incluso amarrado en el puerto puedes parecer una coctelera a causa de los bateiros, planeadoras, motoras o a causa de yates o barcos de la Guardia Civil...

Desde aqui me gustaría pedir a la autoridad una subida enorme de las multas para todos lo que incumplan las leyes. A los españoles lo unico que realmente nos molesta es el dinero y además, penosamente, es de las pocas cosas que entendemos.

Perdonar mi "tocho" pero estas noticias me cabrean excesivamente.
Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder