Cita:
Originalmente publicado por Don Armano
Pues yo estaba pensando que si ese adelantamiento lo llega a realizar Hamilton, ya lo estarían poniendo a parir por "agresivo" , en cambio como lo hizo Alonso, llovieron alabanzas ( lo digo por cierta parte de la prensa española).( A mi me gustó el adelantamiento, me recordó por segundos el viejo Alonso de otros años)
Y sí, creo que el coche es distinto,se vió mucha diferencia. Soy de los que piensa que Massa incluso prueba piezas y set ups en plena carrera, pero bueno ellos sabrán lo que hacen.
Sí me pareció que otra vez la cagaron en la estrategia, debían haber copiado al redbull y cambiar gomas juntos, de esa manera ( como aclaró Pedro de la Rosa) Alonso podría haber aguantado el tirón del Redbull y presionarlo al final.
De todas maneras entretenida estuvo la carrera

|
Sabes cual es el "problema" de Red Bulli ?
Da igual lo que hagan con la estrategia, porque teniendo un coche casi 2 segundos más rápido, las cuentas siempre salen hagas lo que hagas.
Si ayer Alonso hubiera entrado a poner ruedas blandas nuevas con el Safety Car en pista, hubiera alargado unas cuantas vueltas el desenlace final y quizás hubiera salvado el Podium, pero en cuanto Alonso hubiera entrado a poner los duros, se hubiera demostrado una vez más la enorme superioridad de los RB.
Ya se intuyó en los libres del viernes y sábado, donde el sector central los RB le sacaban 8 décimas en apenas 2 km de curvas.
lo dicho, como no tengamos calor en monza, brasil, y singapour, vamos a tener doblete de RB
hay que joderse, ahora tenemos que apelar a las condiciones de calor para que las carreras sean emocionantes ja ja ja ja
en cuanto a Massa vs Alonso, estoy seguro que Alonso lleva mejor coche (eso se ve en las qualificaciones), pero quizás el adelantamiento de ayer fue más un error de Massa que un acierto de Alonso o del coche.
Massa no pudo con Rosberg en la recta larga en subida, y cuando llegaron arriba, Massa tuvo que ceder el puesto a Rosberg frenando de más, y permitiendo que Alonso se le colgara del aleron trasero hasta llegar paralelos a la curva a derechas.
Luego Massa trató de impedir el adelantamiento, y al hacerlo se le coló Hamilton.
De todas formas, hay que estar en el coche a 300 km / h para ver estas cosas, porque desde el sillón somos todos unos fenómenos.