Ver mensaje
  #3  
Antiguo 29-08-2011, 16:38
Avatar de tolito
tolito tolito esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 02-05-2010
Localización: Bahía de Palma
Edad: 49
Mensajes: 85
Agradecimientos que ha otorgado: 36
Recibió 7 Agradecimientos en 7 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Neumática auxiliar para ocio

Cita:
Originalmente publicado por DamienBC Ver mensaje
Buenas a todos!

Estoy interesado en hacerme con una embarcación neumática pequeña de entre 2 y 3 metros y con un motor de 4 o 5 cv. Mi presupuesto es muy bajo, por lo que descarto marcas como zodiac y busco algo más económico. Me gustaria que la gente que tenga me comente que tal van sus respectivas neumáticas y así poder decidirme mejor. He visto un pack: Goldenship hss230d 2,30 metros + motor parsun 4 cv por 1250 euros. Opiniones por favor!.

La embarcación sería para ir con mi novia de calita en calita por la costa de Mallorca cuando el mar estuviera calmado.

Saludos y una ronda de ron para todos!
Pues yo empece así hace 4 años y ya tengo mi barca de 5 metros...!!
Para empezar te digo que 230 es poco... si es para hacer calas... si es para ir a la playa y darse un paseo por esa misma playa y como mucho ojear los alrededores OK., pero si es para tirar la barca en la Colonia e ir al Carbó o más lejos es poco.
Yo con 260 y 4cv tiraba la zodiac en s'estañol y llegaba a sa Rapita y Covetes...pero me parecia ya mucho.
Tambien tiraba en San Telmo y llegaba a sa Dragonera y a una cala que hay cerca...pero siempre pensaba que si subia el mar me daria un susto.
Lo mejor que encontre para navegar era tirarla en Costa de la Calma y navegar por Paguera hasta es Calo des Monjos...
En fin... que si quereis disfrutar de verdad estirad un poco hacia los 3'10-3'80 metros... creo que ademas ahora es mas facil matricularla y eso.
Si otais por menos que sea por lo practico, pero para ir cerca.
Tambien yo usaba unas ruedas de botadura que iban de coña para acercala al agua... que estas cosas pesan un poco!!!!
Citar y responder