Cita:
Originalmente publicado por ROyOR
Nunca había leído algo semejante.
Espero que les den un castigo ejemplar, y no solo de dinero, para que esto no vuelva a ocurrir.
Por cierto, llevo varios años denunciando a ciertos navegantes de "recreo" autóctonos que, con sus barcos de lista 3ª, hacen carreras para ver quien llegan antes, sus planeadoras llenas de gente, incluidos niños y haciendo exactamente lo mismo que las motos de agua.
Para mi hay dos clases de navegantes, los educados y los maleducados y estos últimos los hay de todas las clases y van en cualquier embarcación, motoras, veleros, motos de agua, neumáticas, pesqueros, bateiros y hasta windsurfistas (en Santander fui golpeado por un windsurfista cuando estaba fondeado frente a la Magdalena). Ahora que estoy en la ría de Arousa es impresionante lo "movido" que puedes estar al estar fondeado en Punta Cabalo, el Areoso o incluso amarrado en el puerto puedes parecer una coctelera a causa de los bateiros, planeadoras, motoras o a causa de yates o barcos de la Guardia Civil...
Desde aqui me gustaría pedir a la autoridad una subida enorme de las multas para todos lo que incumplan las leyes. A los españoles lo unico que realmente nos molesta es el dinero y además, penosamente, es de las pocas cosas que entendemos.
Perdonar mi "tocho" pero estas noticias me cabrean excesivamente.
Rafa
|
No fastidies ahora subiendo las multas que ya sabes como acaba esto (justos por pecadores).
No creo que sea una cuestión subir el importe de las multas, simplemete de aplicar la normativa existente y ya verías como cambiaban las cosas.
En mi puerto debemos de ser 3 los que respetamos el límite máximo de velocidad de 3 nudos.
Simplemente con que 1 solo día la GC se personara en el puerto, y pusiera 75 multas seguidas en 3 o 4 horas, ya verías como la cosa cambiaría de forma inmediata.
Por lo que no es necesario endurecer las multas.
Cual es el éxito de los aparcamientos de la hora en una ciudad como Madrid ??? pues te lo diré; no es que las multas por no poner el ticket sean de 90 euros, nooo
lo realmente exitoso es que tienes a un tío pateándose la misma calle toda la mañana, y no se le escapa ni un solo coche sin tiket !!!
y la gente tiene más miedo al vigilante de la hora que al vigilante del puerto, que seguramente no hay.