Ver mensaje
Antiguo 29-08-2011, 16:59
chachón chachón esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 437
Recibió 341 Agradecimientos en 183 Mensajes
Predeterminado Re: Sanginés Gran Canaria-Lanzarote a dos.

Saludos a todos

Bueno, ya estamos de regreso en Las Palmas.

La crónica: Salida a las cinco de la tarde con 12 nudos del NNE y poca ola.
Nos ponemos a ceñir como locos disfrutando del buen tiempo, el barco no baja de los 7 nudos y parece que hemos acertado con las velas. Poco a poco empezamos a separarnos y cada uno por su lado.
Por la noche tenemos problemas con el AIS, no sabemos si nos ven o no.
Queríamos ser vistos pues había tráfico y no queríamos sustos.
Muy buena travesía durante toda la noche, llegamos a la bocaína y como me temía nos pillo el pantano ¡DOS HORAS a cero nudos!
Cuando por fin salimos se meten 25 nudos del NE que nos obligó a currar de lo lindo dando repiquetes hasta arrecife. Finalmente entramos en metas agotados pero felices de haber realizado esta histórica regata a dos tripulantes. Terceros en la clasificación de cuatro participantes. No estaba dentro de nuestros planes tener posibilidades de ganar pues las otras tripulaciones son mil veces mas experimentadas que nosotros. Yo personalmente me alegro mucho y he aprendido bastante.

Tras la regata, atraque en Puerto Calero, comidita, vinito, etc. y en taxi a Arrecife para la entrega de trofeos. Charlas, anécdotas y muy buen ambiente en el Real Club Nautico de Arrecife

Las clasificaciones y fotos ya están colgadas en www.regatasangines.com

PD: Gracias Canario por tu interés, yo también estuve unos añitos en Pasito Blanco. Para lo que haga falta. Un saludo.

"Sólo es capaz de realizar los sueños el que,
cuando llega la hora,
sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985".

[b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red]
Socio fundador.
Citar y responder