Ver mensaje
Antiguo 15-08-2007, 09:30
Itaca Itaca esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 609
Recibió 151 Agradecimientos en 69 Mensajes
Predeterminado Re: Pensando en venderlo todo

Un posts interesante. Llevo dias leyendolo

Muy de acuerdo con la mayoría y con mi querido Rom, es en nuestro interior donde debemos de buscar, a veces esta en nuestras mismas caras y no lo vemos.

Uhmn, yo ando detrás de una idea, que de momento y sólo de momento a quedado aparcada. No es dar la vuelta al mundo, ni hacer largas travesias arriesgadas, no digo que no las desee hacer, pero lo que a mi me gusta es sentir el mundo a través de la mar, me llena.

En mi caso lo tengo un poco más facil. Pero comprendo que para la mayoría es dificil, más si se anda con "mochila". (Chavales, hipotecas, etc).

Pero en estos meses de reclusión sin apenas poderme mover del barco, me han hecho reflexionar mucho, y cambiar poco a poco la escala de valores.

Y es verdad que la mayoría piensa en el jubilieo para navegar o rascarse la barriga, pero..., hay un tiempo para todo, la vida ha veces no es tan larga ni sencilla, y cuando llegamos a esa etapa tan deseada, resulta que nuestras aptitudes físicas o incluso psiquicas no estan tan en buena forma como se esperaba.

Lanzarote, y todos aquellos que cualquiera que sea sus sueños, si se pueden hacer sin perjudicar a nadie, pués adelante, por que después con el paso de los años, lo único que seguro sí tendremos por muy "achacosos" que estemos, es ese brillo en la mirada, esa sonrisa burlona de quien ha hecho un guiño de complicidad a la vida, de sentirnos llenos, se trate dar la vuelta al mundo, ronronear por el Caribe, o navegar de calita en calita por todas las Baleares.

Y si se tiene que volver, se vuelve, que para eso como ya se ha dicho vivimos en mundos "civilizados", seguro que no nos faltará un buen sillón, donde volver a soñar con lo vivido.

Nos gusta navegar, por eso navegamos, pero no confundamos nuestro deseos con lo que nos pueda dar la mar, que son cosas diferentes

Un abrazon a todos y unas ronditas que hoy aprieta un poco las "calores"