Cita:
Originalmente publicado por KIRAN
Velmar ...
En este mundo nautico son incompatibles las elucubraciones económicas, las inversiones, los ratios y los excel con las ilusiones los cambios de eslora o los camarotes más grandes.
O cuadras los números o cuadras las ilusiones ... ambos ... difícil.
Si quieres saber de barcos viejos, date una vuelta por tu alrededor, y te informaremos, si quieres saber de ilusiones, mira a tu interior ... y como hacemos todos !!! A la piscina de cabeza ...
Suerte !!!
|
Hola Sergi,
la consulta al E (y aledaños jejeje) ya estaba prevista, y lo de escoger con el corazón lo llevamos en la sangre; sino no estaríamos en este mundo nautico.
Probablemente tengas razón y sea una cuestión de tirarse a la piscina, pero es una decisión de mucha pasta y quisiera tomarla con la máxima información posible.
Tengo claro que el BV no es el barco ideal para dar la vuelta al mundo, pero algo mas grande, con mas espacio y con un poco mas de capacidad de estiba si podría serlo. Me pregunto si un barco de 10 -12 años actuales estará en condiciones de navegar en serio dentro de 10, cuando tenga 22 años. No tengo claro que pueda ir cambiando de barco cada 3-4 años