Ver mensaje
Antiguo 30-08-2011, 01:02
Ahmed Ahmed esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Se ofrece novato para navegar en Granada o Málaga

Hola,
Me presento primero (he leído las nomas del foro. Me gustan.) Mi nombre es Ahmed Benattia. Soy granadino. Acabo de cumplir 20 años. Mi sueño desde muy pequeño ha sido navegar a vela (el libro que más me ha marcado, creo, y mira que leo, ha sido Robinson Crusoe). Tengo experiencia navegando a vela, pero esta es casi nula. Me gusta el mar: no me asusta, pero le tengo respeto.
Llevo muchos días navegando por este foro y sin duda es el mejor: buen ambiente, compromiso en las respuestas... Se notan las ganas de ayudar. Enhorabuena a todos. Digo que llevo navegando por aquí, y es que he decidido sacarme el PER. De gran utilidad me han sido numerosos posts...
Ahora sí, os invito a un trago. De ron, que no se diga. Y expongo:

Agradecería a algún cofrade de la zona Granada-Málaga que me invitase a navegar a vela en su embarcación. Soy tranquilo y no doy más problema que el que pueda causar el medir 1,88m. Escucho y aprendo rápido, y suelo darme cuenta pronto de cuando estorbo o estoy fuera de lugar. Invitaré a unas rondas de "las de verdad".
Si hay alguien que quiera contribuír a mi sueño (), que me envíe un privado.

Gracias de antemano,
Ahmed

P.D: cofrade saulo_son: si te molesta que postée aquí mándame un privado y lo quito para abrir una nueva conversación. Lo pongo aquí en principio porque en las normas pide que no se abran nuevas conversaciones para cuestiones similares. Un saludo, y rondas para todos
Citar y responder