Ver mensaje
Antiguo 30-08-2011, 10:14
IRRINTZI IRRINTZI esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 398
Recibió 324 Agradecimientos en 243 Mensajes
Predeterminado Re: Dehler 32, Elan 310, First 30 an Sun Fast 3200 under test

Cita:
Originalmente publicado por Igna Ver mensaje
Buenos dias y unas
Esta gama de barcos me llama miuchisimo la atencion y la verdad no se con cual quedarme. Aqui en el norte un sun fast 3200 acaba de ganar
el memorial gerardo pombo-vuelta a cantabria a vela por lo que esta cl,aro
que anda, aunque el 85% de la regata fue con spi.

a mi el dehler no me llama mucho, el firts 30 me encanta aunque todavia tengo que asegurarme de que regatea bien, el sun fast igual popa ancha aunque un poco mas grande en general y el elan tambien me gusta mucho aunque no tengo claro si ofrece la opcion de spi simetrico.

Otros barcos mencionados:
A31: sin mas, no me gusta para poca tripu porque pide un trimmer de mayor a popa del caña
A35: me encanta pero carisimo, probablemente el que mejor anda de todos
J92: una maquina, anda pero al no tener simetrico que condicionado en las regatas aunque he visto uno al que le han puesto simetrico
J97: gana eslora, no tiene simetrico y no se si anda tanto como el 92 a pesar de que en la publicidad lol definen como ganador en irc.

No se si me dejo algo auque seguro que si, para mi es importante que la eslora de casco se mantenga inferior a 10 para entrar en el amarre

Un saludo
El J92S creo que es una buenisima opcion si estas dispuesto a sacrificar comodidades en crucero, anda como un tiro, defiende bien el rating y es muy facil de llevar ......
a mi tambien el A35 me parece la bomba, pero efectivamente se va de madre, lo del First 30 hay que ir siguiendolo, ya empieza a ganar alguna regata, pero creo que le esta costando estar en el top !

IRRINTZI
Citar y responder