Una rondiiiiiiiita para todos!!!

Gracias por el interes, y por ayudarme. Bueno al lio,

Ok, explico un poco mi caso, la taylor en el remolque queda cabezeada, de forma que si entra agua se acumula en proa, quitando ese tapon no salia agua, al contrario, se iba filtrando, solucion quitarlo, sellarlo como dios manda y tengo una bomba de achique en proa, dentro de la camara de aire, por si algun dia fatal entrase agua. La barca pasa mas tiempo en el remolque que en el agua, puesto que no puedo permitirme pagar los 300 y pico pavos que vale el amarre al mes, voi a temporadas de 3 meses... asi hasta que me llege mi amarre publico en villajoyosa, 23 barcos tengo delante...jajajaja
Entre el suelo y el laminado que e hecho a quedado una camara de aire, accesible en proa por un tapon de registro y otro en popa como podeis apreciar.
El motivo de cambiar el suelo a sido principalmente por la falta de espacio, y que tenia mas agujeros que un colador, se colaba el y no podia sacarla.
Lo que si que os puedo asegurar es que no pasa agua, he hecho una prueba 24 horas y sin gel coat todavia no entra nada. la bomba de achique va a ir donde la veis en la foto, le e dado una pequeña inclinacion para que el agua vaya a parar ahi, para mi a quedado de puta madre!!! Jajajaj, que opinan ustedes?
He gastado unos 30 kg de resina, incontables litros de cerveza

y muchas muchas capas de mat 300, suerte que trabajado de carrocero y he tocado fibra a diario, me lo tube que dejar por problemas de piel, pero ya sabeis, trabajar para uno, sarna a gusto no pica...aunq no veas como pica la hija puta!!!
Ahora me falta mucha lija, masillar alguna irregularidad, y top coat que ya tengo en mi poder jijijiji, esta semana me meto al lio.
Siento no haber ido sacando mas fotos del proceso, como parecia que no le interesaba a nadie perdi un poco el interes.
Usansolo, las maderas estaban humedas a trozos, pero estaban entre dos capas de fibra y la humedad no a llegado a tocar el casco.
Un saludoo!!!Graciasssssss