Ver mensaje
Antiguo 30-08-2011, 15:31
PopE23 PopE23 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 6 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: Reforma bañera taylor 50

Cita:
Hola Pope23.

Buen trabajo.
Yo ando liado con un brico parecido con una Rodman trancha 17, pero tengo mas lio. tengo que rehacerle la quilla.
http://turismo-rural-castro-urdiales...rancha-17.html

Dices que por dentro tenia espuma y refuerzos de madera, y que estaban encharcados, como en mi caso.

Ese agua no te ha producido damos en la fibra? osmosis o hidrolisis.

Yo ya he retirado casi toda la espuma, que estaba mojada, y creo que la fibra estaba bien, pero de tanto leer que la fibra expuesta al agua se (jode)
me quedo con la duda. Por eso pregunto.

Por cierto , estoy hasta las narices de que me piquen los brazos por trabajar la fibra; por el momento solo cortar, que sera cuando empiece a laminar?

Tiene buena pinta tu brico. Enhora buena.

Antes de hacerme con esta trancha estube a punto de coger una taylor 50. Me gusta ese casco.

Unas jarras por tu barco y el mio claro
Ossssssstias mennn, acabo de ver las fotos, viendo como esta todo el casco, (yo) levantaria todo el gel coat y sanearía toda la fibra en mal estado, deja secar completamente y lamina por dentro y por fuera, luego coat, epoxy y patente, mucho curro, pero con paciencia y amor todo tiene solución!
Un consejo para que no te pique la fibra, yo la trabajo sin mono, en bañador y camiseta de manga corta, una buena mascarilla bucal y unas gafas hermeticas protectoras. Una vez que empiezes a levantar fibra, ya sea de cortar lijar o lo que sea, no pares, empieza a saco hasta terminar, y no se te ocurra rozarte nada del cuerpo, soplate con aire a poca presión y a la ducha directo, si te rozas o te rascas es cuando la lias, tambien venden monos de papel, pero ahora en verano puedes flipar... en el taller le metia aire para no morirme asado, imaginate pelar un remolque de frio de 12m en verano y dentro de una nave...sin comentarios. UN SALUDO!!!

Editado por PopE23 en 30-08-2011 a las 15:50.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PopE23
usansolo (31-08-2011)