Ver mensaje
Antiguo 30-08-2011, 23:04
El Iluso El Iluso esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 90
Recibió 451 Agradecimientos en 137 Mensajes
Predeterminado Re: Mañana salto con un 7m desde Es Trenc (sur de Mallorca) a Alghero (Cerdeña)

Cita:
Originalmente publicado por sargazos Ver mensaje
Hasta ahora la única experiencia de este aprendiz de patán gobernando sin ayuda un velero es con un Tes como el tuyo. Sin tener, como no la tengo, ni p*ta idea de navegar, me dió la sensación de que es facilísimo hacerlo con él, pero la verdad es que expuesto a los vientos que narras creo que es lo más parecido a un cascarón en una tormenta.
Venga Sargazos que yo soy mucho más novato que tú, que alguno de tus relatos en la taberna me he leído y de novato nada!

Por suerte (y porque miro la previsión tropecientas veces al día) hasta ahora, salvo por el chubasco de la travesía desde Mallorca hasta Alghero, los vientos fuertes me han cogido o fondeado con tierra a barlovento o en puerto. Con cualquier eslora, pero especialmente con nuestras pequeñas esloras, es fundamental estar superatento a la meteo.

La verdad es que nunca he navegado en otro velero (salvo rápidas prácticas de PER,PY,CY) y no puedo comparar pero yo estoy bastante contento con el TES. Creo que no se puede pedir más a un crucero transportable de 7 metros de eslora.

Cita:
Originalmente publicado por sargazos Ver mensaje

Y para más inri no paras de narrarnos la cantidad de titis que pasan por tu barco, y de bragas mojadas, y ... ¡qué quieres, reventarnos de envidia?!
Pero hombre! que esta semana tengo aquí al lado a la almiranta y me está pidiendo leer el hilo completo! me vas a buscar la ruina!

Gracias por los ánimos!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Iluso
teteluis (31-08-2011)