Buenas, no se si te servire de ayuda pues el jouet24 no lo conozco. De lo que si te puedo hablar es del jouet 26 que es el que yo tengo y la verdad en esas esloras es de lo mejorcito que conozco. Es un barco muy fiable y seguro que aguanta bien los temporales, el paso de las olas y cualquier adversidad que se encuentre; su ceñida espectacular, quiizas un poco lento en las arrancadas y tb en navegacion con vientos portantes pero tratandose de un barco de cruzero y no de regatas pues va sobrao. En cuanto al habitaculo bastante bien; camarote doble en proa, wc, salon convertible con mesa en el centro, cocina, nevera etc. Si algo me desagrada es el motor, que de origen monta un renault de 8 cv y la verdad se queda bastante corto aunque ya tengo un 18cv de yanmar en proceso de montaje y va a quedar un barco muy majo y completito . Tengo un hilo de hace unos meses llamado jouet26 o similares donde aparecen algunas fotos de mi tanit por si quieres echarle un vistazo y se te gusta incluso puedo llegar a vendertelo pues la verdad tengo niños pequeños y no lo suelo utilizar mucho. estoy pensando en venderlo y dentro de unos años comprar cuando los ñiños sean un poco mas grandes y puedan navegar uno de mayor eslora. Chao