Ver mensaje
Antiguo 15-08-2007, 15:57
TANIT TANIT esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 60 Agradecimientos en 22 Mensajes
Predeterminado Re: Análisis del Joüet 24 (vs. puma 24, dufour 24...)

Buenas, no se si te servire de ayuda pues el jouet24 no lo conozco. De lo que si te puedo hablar es del jouet 26 que es el que yo tengo y la verdad en esas esloras es de lo mejorcito que conozco. Es un barco muy fiable y seguro que aguanta bien los temporales, el paso de las olas y cualquier adversidad que se encuentre; su ceñida espectacular, quiizas un poco lento en las arrancadas y tb en navegacion con vientos portantes pero tratandose de un barco de cruzero y no de regatas pues va sobrao. En cuanto al habitaculo bastante bien; camarote doble en proa, wc, salon convertible con mesa en el centro, cocina, nevera etc. Si algo me desagrada es el motor, que de origen monta un renault de 8 cv y la verdad se queda bastante corto aunque ya tengo un 18cv de yanmar en proceso de montaje y va a quedar un barco muy majo y completito . Tengo un hilo de hace unos meses llamado jouet26 o similares donde aparecen algunas fotos de mi tanit por si quieres echarle un vistazo y se te gusta incluso puedo llegar a vendertelo pues la verdad tengo niños pequeños y no lo suelo utilizar mucho. estoy pensando en venderlo y dentro de unos años comprar cuando los ñiños sean un poco mas grandes y puedan navegar uno de mayor eslora. Chao
Citar y responder