31-08-2011, 11:29
|
 |
Pirata pata palo
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 69
Recibió 134 Agradecimientos en 35 Mensajes
|
Re: Presumir a costa de quien sea
Cita:
Originalmente publicado por Cabezatrueno
me gusta la España de ahora ,,, lo mismo digo de la misma manera que molesta el del megayate que para mi es envidia pura y dura , molesta no poder entenderse entre cuatro gatos , esto si que es presumir ,,,,,, y creo que molesta mucho mas , y si ,,,,estoy de acuerdo con el cofrade que dijo de agregar la palabra "JILIPOLLAS" le va al dedillo
Assholes есть везде, но не могут говорить на одном языке в маленькая страна, как это, это мудак
|
Estimado Cabezatrueno:
Considerando que entre las normas del foro de LTP:
http://foro.latabernadelpuerto.com/a...nt.php?f=3&a=1
están las siguientes:
13/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo
4/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro....
y que MARGEMDOAZUL escribe en portugués, dado que es... portugués, no se me alcanza a qué viene tu comentario en inglés/ruso, que traducido por Google, vino a decir:
"Gilipollas hay en todas partes, pero no poder hablar el mismo idioma en un país pequeño como éste, es gilipollas"
Mac.
|