Discusión: Regata Rías Baixas
Ver mensaje
Antiguo 15-08-2007, 18:08
sakamura sakamura esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 55
Recibió 10 Agradecimientos en 9 Mensajes

Una vez conocido el parte de guerra, roturas, mástiles rendidos, velas detrozadas y que a lo que parece, no hubo ninguna desgracia personal, me gustaría dejar aquí mi opinión a respecto de si el comité de regatas debería o no haber anulado una prueba como la de ayer, o cualquier otra, con condiciones de tiempo similares
Pues bien simplemente oponer mi voto en contra de que sea el comité y no el propio patrón, quien decida si el barco sale a navegar o no, sea en regata o sea de paseo.
Por favor vamos a dejar de lado el paternalismo de que sean otros los que tomen deciciones por nosotros, lo que hay que hacer es preparar bien la navegación, ver la meteo, saber con quien contamos en la tripu, conocer el barco, material, etc.. y de ahí cada uno que decida.
Ah y por pensar un poco en todos, estoy seguro, que gran parte de los participantes, habrían quedado bastante j+++++s, si el comité hubiera anulado la prueba por esa razón del mal tiempo ... que navegar en esas condiciones, también tiene su encanto.
Citar y responder