Ver mensaje
Antiguo 31-08-2011, 15:22
ISIS MARIA ISIS MARIA esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 222
Recibió 49 Agradecimientos en 33 Mensajes
Predeterminado Re: Cofrades De San Pedro Del Pinatar (KDD 2011)

Wenas... estoy totalmente de acuerdo con lo que dice AMOSPALLA, del miércoles 12, es sólo un festivo entre dos laborales, algo complicado para los barcos que iran de otro puerto que no sea San Pedro.

Cita:
Originalmente publicado por amospalla Ver mensaje
Hola a tod@s

A ver, las fechas de la quedada, pienso que sería mejor y mas flexible que sea en un finde, pues habrá gente si vienen de lejos, o hace transporte con el barco, tiene tiempo de sobra para llegar.

Si fuera sólo el 12 de octubre, MIERCOLES, aunque sea fiesta, mucha gente trabajará el martes tarde, lo cual, pienso (a veces lo hago) que dificultaria la quedada, pues es realmente sólo un día (llegar, fiesta, salir, ufff mucho estréss)

Yo personalmente, de los dos fines de semana propuestos, prefiero el mas cercano, así, que siguiendo las instrucciones, lo pongo en la lista.

Y al no tener barco, pues me conformaré con la elección de la mayoria, aunque puesta a elegir (ya que tengo otros eventos pendientes de confirmar fecha), preferiria el finde del sábado 24 de septiembre que seguro lo tengo libre.
Citar y responder