Ver mensaje
Antiguo 31-08-2011, 15:45
PEPOTE RAOR PEPOTE RAOR esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 199
Recibió 229 Agradecimientos en 151 Mensajes
Predeterminado Re: Asociación Fortuna 9, Ro 300

[quote=Kiof;1121387]Hola Pepote, muchas gracias por acordarte de las fotos. La verdad es que queda muy sencillo y segurísimo que es muy práctico.
La única pega que se me ocurre es el tema de que la tapa se levante sola al llenar el depósito ¿Te suele pasar?

Ultimamente estaba pensando en meterle la sierra caladora y praticarle unas tapitas en lo que es la parte más a proa de la tabla que hace de asiento... Pero ahorita mismo no le voy a hacer nada que este viernes (si el tiempo acompaña) nos vamos 10 días de travesía en plan tranquilo por los puertos de la costa del sol.... Va ser nuestra primera travesía con el fortunita a ver que tal. /)

Hola, Kiof:

Buena travesía para estas vacaciones que anuncias. A la pregunta que me haces, señalarte que NO se levantaba la "tapa" aunque también es cierto que, como tenía fugas, támpoco los llenaba a tope. En cualquier caso, los nuevos los he encargado con las siguientes medidas:

Dep.babor: rectangular de 1,40x0.55 con:
· Un racor de 38 mm para conexión entre depósitos.
· Dos racor de 18 mm para bomba eléctrica y salida manual.
· Un racor de 22 mm. para purgado de aire.
Dep. estribor trapezoidal de 1,40x0,55x0,40 con:
· Dos racor de 38 mm para conexión entre depósitos y llenado.
· Un racor de 22 mm. para purgado de aire.

Con ello, al ser un poco más estrechos que los originales, pienso que tambien evitaré ese riesgo que mencionas.

Saludos, unas y buena mar.
Citar y responder