Cita:
Originalmente publicado por ikaro
Y ahora Monza, como no mejoren los coches rojos.... sobre todo en estrategia, vaya cagada con lo del safety car, si es que no aprenden.
Me dió mucha pena Jaime, el hombre hace la clasificación de su vida y se llevó un disgusto tremendo (cuando se le pasó el susto).

|
No exactamente, es decir en la comunicación por radio entre el ingeniero y Alonso, el ingeniero dijo claramente que no era una estrategia errónea, y desgracidamente no era una justificación ni un farol del ingeniero, sino que sabía muy bien lo que decía, viendo lo que pasó posteriormente con los neumáticos duros.
Cuando entró el safety en pista, Alonso llevaba solo unas pocas vueltas con el segundo juego de blandos, de haber entrado a cambiar ruedas por otras blandos, hubiera tenido un stin final con las duras demasiado largo (mucho más largo del que tuvo después), y viendo el desastre de tiempos con los duros, hasta Schumaher y Rosberg (5 y 6) le podían haber cogido.
EL problema de Ferrari es en realidad haber perdido el mundial en Abu Dabhi en 2010, porque pese a tener un coche muy inferior a RB, hubieran podido "capear" el temporal de esta campaña con muchísima menos presion de lo que lo están haciendo ahora, que no dan más que palos de ciego.
Lo de Jaime fue una pena pero así a ojo supongo que hubiera quedado el 10 y no mucho más adelante, detrás de los Mercedes posiblemente.
En SPA se evidenció que la parrilla de salida ya no es tan importante, fijaros a Rosberg lo que le duró la alegría (por no hablar de Fernando
igualmente).
Este mundial ya poco tiene que ver con lo visto los últimos 15 años, aquí cuando un coche es superior, ya no lo tapona nadie como pasaba antes.
