Ver mensaje
Antiguo 31-08-2011, 18:05
Catavento Catavento esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 12
Recibió 11 Agradecimientos en 5 Mensajes
Predeterminado Container de Barcelona a Porto Alegre

Salud cofrades !

Después de abandonar la taberna durante bastante tiempo, no por estar en el dique seco, sino más bien por estar viviendo en el secano, os escribo en búsqueda de consejo, pues sé que la sabiduría corre tanto como el ron (lo que ya es decir) por este local.
Pues bien, me voy a vivir a Brasil, creo que por muchos años, ya que nos estamos construyendo una casa cerca de Porto Alegre, y he pensado en llevarme algunas pertenencias. Me planteo dos posibilidades:
1) Me llevo unas pocas cosas por via aerea, unos 100 kg, que BCN-POA me han presupuestado en unos unos 500€. Allí compro lo demás en comodos plazos.
2) Me llevo la casa entera (en Brasil los electrodomésticos, muebles, bicis y otros bienes de consumo son bastante caros) y los meto en un container via marítima.
3) Algo intermedio (compartir container y llevar parte de las pertenencias)

Yo no conozco muy bien el tema del transporte marítimo, pero seguro que alguno de vosotros me puede orientar sobre compañías, agentes de transporte, líneas marítimas...

En fin, una ronda de caipirinhas para todos y muchas gracias!

Citar y responder