Ver mensaje
  #4  
Antiguo 31-08-2011, 22:28
Avatar de Taver
Taver Taver esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 20-04-2011
Edad: 49
Mensajes: 462
Agradecimientos que ha otorgado: 237
Recibió 190 Agradecimientos en 97 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ya me an vuelto a engañar...

Cita:
Originalmente publicado por Killzone83 Ver mensaje
Bueno primero de todo muchas gracias "pitxu" y "taver" por la paciencia y explicaciones, seguro que al final encontramos una camara para mi que se adapte a lo que quiero.
Empezemos:
Pues lo primero buscaba algo economico y bueno (cosa dificil ) y el por que es el siguiente, seguro que me entendereis: me encanta el tema de la fotografia y estoy aprendiendo (me queda muchisimo) y me compre para navidades la D7000 (palabras mayores xD) pero me falta una cosa y son los co_ones para comprarle una estanca y sumergirla , el caso es que esta la usopara tomar fotos chulas sin tiempo, fotos de quedadas familiares, eventos o fiestas, y con el tiempo jugar con el tiempo de exposicion y mil cosas que hacen que la fotografia en si sea algo especial.
Por otro lado tengo el iphone que me graba en hd, fotos hdr, panoramicas, y de mas aplis que convierten este terminal en una camara con muchas posibilidades aun que sin olvidar que el sensor no es el de una camara de verdad. Yo me mas que conformo ya con la calidad que tiene y cualquier momento que quiera capturar es meter la mano al bolsillo seleccionar la camara y disparar, igual de rapido o mas que cualquier digital, digamos que me mas que conformo con el aparatito vaya. El tema es que me estoy tirando de cabeza con el buceo (un poco de culpa tambien tienes "taver", si si, no disimules que tus videos y coments no son inofensivos ) y claro me vuelvo loco viendo peces y paisajes preciosos (aun que nada comparado con ningun arrecife) y claro pues quiero que lo vean mi gente y de paso disfrutarlo en casa viendolo tranquilamente, poco mas la voy a usar por que como dispara-rapido con el telefono me mas que conformo, seria para unas inmersiones de 4 a 5 metros y igual un mes voy 10 veces como el proximo mes ire 2 o 3 y para grabarlo y luego poder sacar una foto del trozo de video que quiera (de hay muy importante el hd), y si se pudiera cambiar de foto a video debajo del agua ya seria lo maximo, es por eso el que buscaba algo muy asequible para solo este uso.
Al paso que voy igual me aficiono, tengo en mente probar lo del buceo con botella tambien!
Gracias una vez mas compañeros y aceptar este ron
En ese caso compañero,,, no te queda mas que comprar una tipo gopro,,, la gopro tiene la lente ojo de pez,, si ya te va bien así, es una buena opción,, si no, se que además existe quien las vende con el kit para lente plana,, se pierde angular pero no abomba la parte exterior de las imagenes.
Evidentemente la gopro HD,,, y si por otro lado pretendes tambien hacer fotos y sacarles algo mas de partido a te vas a una tipo Pannasonic o Sony.

Yo tengo la Sony y estoy muy contento con ella, pero no descarto una segunda camara (gopro) para hacer tomas desde dos angulos diferentes,,, ya veremos





Cita:
Originalmente publicado por HAYMAN Ver mensaje
Alguien ha probado las liquide-image http://www.liquidimageco.com/products/water/

yo tengo las de esquí y me va bastante bien, pero sobre las de buceo no tengo información.

Un saludo y unas rondas
Yo no he llegado a usarla,,, la he tenído en las manos y he visto vídeos grabados con ella, pero nada mas.

Lo que si he visto in person es la gopro instalada en una mascara de buceo,,, una opción por si quieres utilizar para mas cosas el juguetito
__________________


Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Taver
Killzone83 (01-09-2011)