Cita:
Originalmente publicado por Wachu
Hola,primero de todo presentarme soy nuevo en el foro Aunke no la primera vez que entro a el, os explico un poco mi situación,hace 3 o 4 años que tengo una moto de agua que no suelo usar mucho y al ver que solo pienso en barcas e decidido a venderla y comprarme una barquita para empezar,he encontrado una rio 500 open del 1991 con un motor de 90cv 2 tiempos, con un precio de 3500 euros con remolque seminuevo incluido!me gustaria que me dieran opiniones sobr esta barca, flotabiliad,como navega? El casco es bueno para navegar,el precio que os parece a todo esto ay que sumarle que me dan garantía de 1 año ya que es una empresa Nautica,si me pudieran decir que opinan del precio y sobre todo del barco en si! Un saludo ! 
|
Jajajaja, es por eso que siempre pasais tan cerca cuando estamos fondeados o navegando

No te enfades que es una broma por el aprecio que le tenemos a los moteros de agua en general, no es nada personal ein, ahora hablando en serio, el precio esta bien, el consumo no sera mayor que el de la moto que tienes, asegurate de que el motor este fino, y si te gusta este tipo de navegacion y la barca te hace hojitos compratela y disfrutala