Ver mensaje
Antiguo 31-08-2011, 23:24
vigiadeoccidente vigiadeoccidente esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 303
Recibió 1,189 Agradecimientos en 480 Mensajes
Predeterminado Re: Sancion fondeo illas atlanticas

En efecto, el que sanciona es el Parque

Y en efecto, el importe mínimo de la "omertá" son los 6001, €

Pues algunas cosillas más, para quien no conozcan la zona y descojone general

a).- En uno solo de las DOCENAS de catamarantes de pasaje que llegan a Ons posiblemente viajen diez veces más visitantes que el máximo de la flota que pueda fondear en un día, por cierto, casi todos en boya firme.. El interés conservacionista del probo delator me lo paso por el forro.

b).- En el formulario te avisan también de que si solicitas fondeo y luego no vas sin dar de baja tu petición quedas "castigado" quince días sin poder reiterar solicitud.

Pues bien, a principios de varano tuve que desistir de una visita, (laborable)... me tiré desde las ocho de la mañana hasta las dos de la tarde llamando al teléfono de parques y no me lo cogió ni San Pedro (se conoce que todos están ocupados con las sanciones). El correo electrónico que figura en la hoja devuelve los mensajes.

c).- GUARDAD LAS SOLICITUDES EN PAPEL .. ya he comentado varias veces que me llegó un apercibimiento , que no sanción, en el mes de diciembre, cuando estaba en Madrid con los turrones, y que además estaba equivocado porque SI tenía el permiso.

En fín, no se si habrá nadie más ecologista que yo, o así lo intento, pero estoy de los talibanes y de la oficialización de la vida hasta los mismísimos.

Diré también que este mismo año a un familiar le han parado tres días consecutivos, cuando navega de siempre y en sus 79 años anteriores no sabía lo que era una patrullera; Que a un servidor y a otros cofrades nos estuvo "foqueando" la patrullera de Aduanas de la manera más tonta, y que parece haberse montado un concurso de pohibiciones entre Xunta, cofradías, Parque, Marina y alcaldes para ver quien toca más y mejor los nauti-güevos.

Todo esto en la Galicia que amo y que me ha acogido con los brazos abiertos.

En fin.. de su leña cortan.. ¿tendremos que probar a que saben los berberechos en el Orinoco?
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vigiadeoccidente
woqr (01-09-2011)