Ver mensaje
Antiguo 31-08-2011, 23:47
josectoren josectoren esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 429
Recibió 101 Agradecimientos en 78 Mensajes
Predeterminado Re: Con la crisis,,, nos subirán los amarres, impuestos etc???

Cita:
Originalmente publicado por Andromeda Ver mensaje
si piensan que por tener un barco de 10 metros soy millonario pués van equivocados o no tienen ni idea del asunto.

Pues yo he vista esas noticias y me quedé flipando , enfocan un barco a motor de unos 12 metros diciendo que el propietario lo abandona a su suerte por no poder mantenerlo y sin cortarse ni un pelo comenta que ya solo el alquiler del amarre cueste 6000 € ¡¡al mes!!. Que no tiene ni idea de lo que está diciendo es evidente pero es un comunicador y la gente que lo ve y no está puesto en estos temas puesssss...... lo primero que le viene a la cabeza será que si son tan millonetis como para pagar estos precios, una subida de impuestos es pecata minuta. Bueno a lo mejor en los Emiratos Arabes ese precio es por tener un kayak amarrado al pantalán e incluso puede que me quede corto.
Yo tambien he visto cuando decían que 6000 euros al mes mientras enfocaban tambien una lancha de no más de seis metros,,,!!!! ahora pareceremos más ricos todavía!!!, cuando seguramente por 3000 euros el dueño te vendería su lancha y te regalaría el remolque seguramente.
Nos reimos de esos comentarios, pero no benefician nada a la nautica, tanto como el que quiere iniciarse como los que ya estamos metidos.

Editado por josectoren en 01-09-2011 a las 08:41.
Citar y responder