Modestamente he confeccionado este pequeño decálogo (menos 2) anti-impuesto-revolucionario para los pobres de bolsillo pero ricos de espíritu:
1) Irte de excursión con el dinghy cuando los gommone boys estén al acecho.
2) Encerrarte dentro a cal y canto y echar una merecida siesta hasta que los cobradores desaparezcan (esta es Made in Capitan Teach)
3) Si es tarde para 1) y 2) y ya los tienes abarloados entonces les dices que lo vas a hacer por Internet (que tiene un 40% de descuento) más los metros que le quites a tu eslora (ya que se paga por metros)

4) Si vuelven a ver si ya lo has hecho les dices que tienes problemas de cobertura y que lo harás de noche cuando la cobertura mejora ostensiblemente.

5) Si te insisten en que les pagues a ellos, les dices que NO porque entonces pierdes el 40% de descuento que hay por Internet (y ellos no te lo pueden hacer porque tienen una maquinita que meten los m de eslora y les da el precio automáticamente)
6) Le bajas el brillo al portatil y lo pones cara al sol y les dices: "Aquí tenéis comprobante". Ni se molestan en intentar ver algo, que ver, no se ve nada, sobre todo si el portatil es ASUS

(que es el netbook que solo uso de noche por motivos evidentes)
7) Sobre todo si hay "cobradoras"

te pones en pelota picada en la bañera exhibiéndote sin pudor. Entonces pasan de largo!!!

(esta la descubrí por casualidad el otro día)
8) Si son maromos-cobradores y el punto 6 no funciona entonces cuélguese usted de la popa dejando las posaderas a la vista, con "Barcos de Vela" abierta y en posición de hacer kk
