Cita:
Originalmente publicado por Ciruja
Cedemont, segui el tema y el problema que te sucedio en el otro hilo, no obstante la idea del hilo es esa poner en comun temas como el tuyo.
De hecho creo que el unico que lo cita soy yo y pongo el link, ya que me parecio algo bueno que se pueda compartir y agrupar las experiencias de las aplicaciones, que esta claro que el desarrollador nunca confesara jaja.
Segun lei te lo iban a arreglar y no vi que nadie mas se quejara, podes decirnos algo mas sobre el tema?
Gracias
|
Buena pregunta. Pues el que lo anuncio, alguien de nick
Stef, alego falta de conocimiento en la conversion grados,minutos y segundos por mi parte. Se quedo tan pancho, y te puedo asegurar que no me ha llegado ningun privado ni correo, en el que me diga " No te preocupes que te lo vamos a solucionar"...Nada de nada
Muy buen marketing para este producto
Evidentemente, un programa con error de +- 60 millas, es que ni en tiempos de Sir Francis Drake, dinero perdido..
Lo que si quiero saber es a los que le funcionan, deben estar muy al E, digo yo ( suelo estar a 6º de longitud W) y llegando a 1º W el error era de 17 minutos ( 17 millas), menor que antes, pero nunca para encontrar a un naufrago ni mucho menos un rumbo de vuelta ante por ejemplo, la caida de un rayo en el velero que se lleve por delante toda la electronica...que es la funcion mas interesante del Iphone,Ipad